FEDER - Adquisición de 94 ordenadores personales con destino a centros educativos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

FEDER - Adquisición de 94 ordenadores personales con destino a centros educativos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

ECD-2025-20251_FE

Presupuesto base

62.040,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

54.708,00 Euros

Importe

54.708 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2098 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1019 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.030.472.496 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40), Desarrollos Hospitalarios HC 112 (39)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Gobierno de Aragón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 155 adjudicaciones de 77 organismos diferentes por un valor de 29.143.428 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Aragón (22), Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos (9), Diputación de Zaragoza (9), Servicio Extremeño de Salud (7), Agencia Española de Protección de Datos (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a SOLITIUM, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.