AT a la Dirección de Ejecución de Obra relativa a la construcción de la nueva sede en Valencia
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
AT a la Dirección de Ejecución de Obra relativa a la construcción de la nueva sede en Valencia
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
24700083900
Presupuesto base
172.224,73 Euros
Adjudicación
Fecha
09/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DOS MIL TRES PROJECT MANAGEMENT DE HABITATGE I SERVISIS S.L.P
- Adjudicaciones a DOS MIL TRES PROJECT MANAGEMENT DE HABITATGE I SERVISIS S.L.P
Detalle adjudicación
129.950,00 Euros
Importe
129.950 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Elaboración de un Plan de emegercias o actualización del ya existente en el edificio de la Delegación de Economía y Hacienda en Pontevedra, calle Andrés Muruais núm. 4 Pontevedra.
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Servicios para la redacción de proyectos, dirección facultativa completa (dirección de obra y dirección de ejecución de obra) y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de la obra de reforma y sustitución de parte de la instalación hidráulica, accesorios y equipos necesarios, del sistema de climatización del edificio de la sede de la DEH en Zaragoza.
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: La redacción de proyecto, dirección facultativa completa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de la ?Obra de reparación de patologías en la envolvente térmica, reparación de humedades y urbanización del inmueble ocupado por la Gerencia Regional del Catastro de Andalucía-Sevilla?.
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Trabajos de incorporación y correcta delimitación en la base de datos catastral del deslinde de montes públicos para la Dirección General del Catastro
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 15001 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1643 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.714.554.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (170)
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 15001 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1643 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.714.554.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (170)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 129.950 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.