Suministro (adquisición) de un dumper autocargable

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Cenes de la VegaLicitaciones de Ayuntamiento de Cenes de la Vega

Objeto del contrato

Suministro (adquisición) de un dumper autocargable

Lugar ejecución/entrega

Cenes de la Vega, GranadaLicitaciones en Granada

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/10/2025 a 27/10/2025

Expediente

2722/2025

Presupuesto base

47.930,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

45930.0 Euros

Importe

45.930 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cenes de la Vega ha adjudicado 66 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 54 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.488.863 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), ver enlace (3), Ascensores Ingar S.A. (2), ver el enlace de adjudicación (2), Velgar Servicios de restauracion y Hosteleria, S.L. (2)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Ayuntamiento de Cenes de la Vega en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cenes de la Vega ha adjudicado 66 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 54 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.488.863 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), ver enlace (3), Ascensores Ingar S.A. (2), ver el enlace de adjudicación (2), Velgar Servicios de restauracion y Hosteleria, S.L. (2)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Ayuntamiento de Cenes de la Vega en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 576.919 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Dílar (1), Ayuntamiento de Cenes de la Vega (1), Ayuntamiento de Cájar (1), Ayuntamiento de Bérchules (1), Ayuntamiento de Baza (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SUMINISTROS URBANOS DE ANDALUCÍA S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación