Obras de mejora del abastecimiento y pavimentación en la localidad de las Calle Mimbreros, Travesía Nueva, Calle Mayor, Calle Mayalde y Travesía Iglesia.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ZamoraLicitaciones de Ayuntamiento de Zamora
Objeto del contrato
Obras de mejora del abastecimiento y pavimentación en la localidad de las Calle Mimbreros, Travesía Nueva, Calle Mayor, Calle Mayalde y Travesía Iglesia.
Lugar ejecución/entrega
Zamora, ZamoraLicitaciones en Zamora
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/10/2025 a 27/10/2025
Expediente
133/2025
Presupuesto base
41.608,19 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zamora ha adjudicado 213 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 84.598.622 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (11), A SCALA OBRAS E INGENIERIA, S.L. (8), CONSTRUCCIONES RECORSA,SA (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zamora ha adjudicado 213 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 84.598.622 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (11), A SCALA OBRAS E INGENIERIA, S.L. (8), CONSTRUCCIONES RECORSA,SA (6), Ver enlace de publicación (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.