Contrato de arrendamiento del edificio sito en Av. de la Innovación, PARCELA 8.2 del Parque Científico y Tecnológico de GEOLIT

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de arrendamiento del edificio sito en Av. de la Innovación, PARCELA 8.2 del Parque Científico y Tecnológico de GEOLIT

Lugar ejecución/entrega

Mengíbar, JaénLicitaciones en Jaén

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 10/10/2025 a 10/11/2025

Expediente

3847/2025

Presupuesto base

851.373,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mengíbar ha adjudicado 59 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.475.395 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (5), Feco Producciones Artisticas, S.L. (4), ver publicación (3), HTORRES CYS 2004 S.L. (2), PIROTECNIA SÁNCHEZ, S.A. (2)

Informe de licitaciones de servicios inmobiliarios adjudicados por Ayuntamiento de Mengíbar en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación