Obras contenidas en el proyecto de plataforma única en la calle Arcipreste de Hita para la implantación de ZBE y la adaptación al cambio climático-primera línea cofinanciado por el programa de ayudas relativa al diseño/ejecución y publicidad de zonas bajas emisiones de la Comunidad de Madrid, según número de expediente 10-PCC1-00001.5/2024.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alcalá de HenaresLicitaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Objeto del contrato
Obras contenidas en el proyecto de plataforma única en la calle Arcipreste de Hita para la implantación de ZBE y la adaptación al cambio climático-primera línea cofinanciado por el programa de ayudas relativa al diseño/ejecución y publicidad de zonas bajas emisiones de la Comunidad de Madrid, según número de expediente 10-PCC1-00001.5/2024.
Lugar ejecución/entrega
Alcalá de Henares, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/10/2025 a 05/11/2025
Expediente
6801
Presupuesto base
333.333,33 Euros
Adjudicación
Fecha
15/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LICUAS, S.A.
- Adjudicaciones a LICUAS, S.A.
Detalle adjudicación
296666.66 Euros
Importe
296.667 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Henares
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha adjudicado 452 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 103.192.721 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver publicación (20), LICUAS, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 179 adjudicaciones de 60 organismos diferentes por un valor de 148.413.029 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (35), Ayuntamiento de Alcalá de Henares (15), Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (15), Ayuntamiento de Fuenlabrada (14), Ayuntamiento de Tres Cantos (11)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.