Obras de reforma del centro de control de la E.D.A.R. de Meco, Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Canal de Isabel IILicitaciones de Canal de Isabel II
Objeto del contrato
Obras de reforma del centro de control de la E.D.A.R. de Meco, Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
103-2024
Presupuesto base
1.618.534,47 euros
Adjudicación
Fecha
10/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Serrazar, S.L.
- Adjudicaciones a Serrazar, S.L.
- Trenasa, SA
- Adjudicaciones a Trenasa, SA
Detalle adjudicación
1.358.759,69 euros
Importe
1.358.760 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 1031 licitaciones de "Edificaciones" a 587 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.565.610.529 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ver enlace (16)
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 1031 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 587 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.565.610.529 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ver enlace (16)
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 1031 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 587 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.565.610.529 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ver enlace (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 11.895.716 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de la Comunidad de Madrid (6), Ayuntamiento de Madrid (4), Generalitat Valenciana (4), Gobierno Vasco (3), Canal de Isabel II (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 6.226.697 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (4), Ayuntamiento de Guardo (2), Ayuntamiento de Madrid (2), Universidad Complutense de Madrid (2), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.