Suministro de Elementos Biológicos para el Servicio de Traumatología de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea Enkarterri Cruces
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Objeto del contrato
Suministro de Elementos Biológicos para el Servicio de Traumatología de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea Enkarterri Cruces
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/01210
Presupuesto base
421.464,72
Adjudicación
Fecha
10/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
- Adjudicaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3291 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1255 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.798.687.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (42)
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3291 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1255 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.798.687.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (42)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31607 adjudicaciones de 2678 organismos diferentes por un valor de 107.430.359 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3540), Generalitat Valenciana (1198), Ministerio de Defensa (789), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (747), Junta de Andalucía (722)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.