Servicio de maquinaria para el movimiento de tierras con maquinista para el ilustre Ayuntamiento de Quesada correspondiente a obras, incluidas en el PFEA 2025-2026.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de maquinaria para el movimiento de tierras con maquinista para el ilustre Ayuntamiento de Quesada correspondiente a obras, incluidas en el PFEA 2025-2026.

Lugar ejecución/entrega

Quesada, JaénLicitaciones en Jaén

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/10/2025 a 03/11/2025

Expediente

1095/2025

Presupuesto base

42.952,32   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Quesada ha adjudicado 44 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 989.370 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), ver el enlace de adjudicación (3), Ver enlace de publicación (3), FRANCISCO GARCIA MARTINEZ (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Ayuntamiento de Quesada en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22591 adjudicaciones de 2330 organismos diferentes por un valor de 106.412.342 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2681), Generalitat Valenciana (883), Ministerio de Defensa (571), Junta de Andalucía (564), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (557)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación