Servicios de auditoría de cuentas anuales de MARE para los ejercicios económicos 2025, 2026 y 2027
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE)Licitaciones de Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE)
Objeto del contrato
Servicios de auditoría de cuentas anuales de MARE para los ejercicios económicos 2025, 2026 y 2027
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/10/2025 a 27/10/2025
Expediente
202500109
Presupuesto base
41.700,00 Euros
Adjudicación
Fecha
23/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NORTE AUDITORES Y ASESORES, S.L.
- Adjudicaciones a NORTE AUDITORES Y ASESORES, S.L.
Detalle adjudicación
28356.0 Euros
Importe
28.356 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE)
- Adjudicaciones de Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) ha adjudicado 398 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 237 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.806.154 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (11), ver enlace (9)
En los últimos 5 años Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) ha adjudicado 398 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 237 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.806.154 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (11), ver enlace (9)
En los últimos 5 años Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) ha adjudicado 398 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 237 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.806.154 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (11), ver enlace (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 32 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 557.363 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Cantabria (3), Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) (3), Gobierno del Principado de Asturias (2), Gobierno de Canarias (2), Fundación Parque Científico de Madrid (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.