El objeto de la presente licitación es la prestación de servicios de asistencia técnica y soporte pedagógico para la impartición de contenidos formativos online en el ámbito de los programas de formación que ofrece ICEX a través de su dirección de Talento para la Internacionalización y dirección de Conocimiento y Contenidos.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)Licitaciones de Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)
Objeto del contrato
El objeto de la presente licitación es la prestación de servicios de asistencia técnica y soporte pedagógico para la impartición de contenidos formativos online en el ámbito de los programas de formación que ofrece ICEX a través de su dirección de Talento para la Internacionalización y dirección de Conocimiento y Contenidos.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/10/2025 a 22/10/2025
Expediente
128/2025
Presupuesto base
42.372,55 Euros
Adjudicación
Fecha
19/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DICAMPUS S.L.
- Adjudicaciones a DICAMPUS S.L.
Detalle adjudicación
31355.71 Euros
Importe
31.356 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)
- Adjudicaciones de Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha adjudicado 600 licitaciones de "Educación y formación" a 434 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.060.474 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (7), VOLUMEN SOLUCIONES, S.L. (6), INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) (6)
En los últimos 5 años Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha adjudicado 600 licitaciones de "Servicios sociales" a 434 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.060.474 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (7), VOLUMEN SOLUCIONES, S.L. (6), INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) (6)
En los últimos 5 años Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha adjudicado 600 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 434 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.060.474 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (7), VOLUMEN SOLUCIONES, S.L. (6), INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 77 adjudicaciones de 51 organismos diferentes por un valor de 3.447.453 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (8), Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) (6), Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (3), Junta de Extremadura (3), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.