Contratación de la evolución del sistema de localización de pacientes ubika en urgencias generales y bloque quirúrgico para el año 2025.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación de la evolución del sistema de localización de pacientes ubika en urgencias generales y bloque quirúrgico para el año 2025.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

-

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

48.250,64 Euros

Importe

48.251 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2859 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 1468 adjudicatarios diferentes por un valor de 977.394.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Gobierno de Navarra en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2859 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1468 adjudicatarios diferentes por un valor de 977.394.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Gobierno de Navarra en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2859 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1468 adjudicatarios diferentes por un valor de 977.394.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Gobierno de Navarra en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2859 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 1468 adjudicatarios diferentes por un valor de 977.394.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Gobierno de Navarra en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 141 adjudicaciones de 73 organismos diferentes por un valor de 106.942.110 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Navarra (15), Ministerio de Hacienda y Función Pública (15), Ministerio de Defensa (10), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (6), Banco de España (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a Telefónica Soluciones de informática y Comunicaciones de España, S.A.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación