Rehabilitación tramo colector en calle San Juan de Ribera
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Olleria (l')Licitaciones de Ayuntamiento de Olleria (l)
Objeto del contrato
Rehabilitación tramo colector en calle San Juan de Ribera
Lugar ejecución/entrega
Olleria (l'), ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/10/2025 a 27/10/2025
Expediente
2511923H
Presupuesto base
60.774,79 Euros
Adjudicación
Fecha
13/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Grupo Jormar Sanchis Revert, S.L.
- Adjudicaciones a Grupo Jormar Sanchis Revert, S.L.
Detalle adjudicación
57220.19 Euros
Importe
57.220 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Porto do Son: Humanización en el nucleo de A Silva Parroquia de Goiáns
- Ayuntamiento de Salamanca: Obras de renovación de redes de distribución de agua potable en Calles Alfareros, Marineros y Profesor Lucas, en la Avda. de San Agustín, y Calle Docencia, en 10 calles del Barrio del Rollo, en 7 calles del Barrio Vidal y en 3 calles del Barrio Prosperidad (norte), mediante su división en 5 lotes.
- Ayuntamiento de Menasalbas: obras de renovación de la red de agua potable y acerado en la calle Eras de Menasalbas
- Ayuntamiento de Mozárbez: Renovación de redes y Pavimentación de la Calle Infantes en Mozarbez
- Ayuntamiento de Collado (de la Vera): Pavimentación y redes de la C/ Nueva
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Olleria (l') ha adjudicado 68 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 57 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.495.748 euros. Los principales por número de licitaciones son: LA MONA GESTIO DE SERVEIS SOCIALS ESPORTIUS I EDUCATIUS SLU (3), Grupo Jormar Sanchis Revert, S.L. (3), VISARA INVERSIONES SL (3), ACEINSA LEVANTE S.A. (2), Señalizaciones Trillo S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Olleria (l') ha adjudicado 68 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 57 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.495.748 euros. Los principales por número de licitaciones son: LA MONA GESTIO DE SERVEIS SOCIALS ESPORTIUS I EDUCATIUS SLU (3), Grupo Jormar Sanchis Revert, S.L. (3), VISARA INVERSIONES SL (3), ACEINSA LEVANTE S.A. (2), Señalizaciones Trillo S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 3.051.399 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Ontinyent (4), Ayuntamiento de Olleria (l') (3), Ayuntamiento de Albaida (3), Ayuntamiento de Agullent (2), Ayuntamiento de Bufali (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.