Trabajos de montaje de tuberia hpcch dn 1600, de la obra de modernización y mejora de la eficiencia energética con la incorporación de energías renovables en la zona regable del Canal de Aragón y Cataluña.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Trabajos de montaje de tuberia hpcch dn 1600, de la obra de modernización y mejora de la eficiencia energética con la incorporación de energías renovables en la zona regable del Canal de Aragón y Cataluña.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/10/2025 a 07/11/2025
Expediente
TSA0081911
Presupuesto base
154.749,30 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
02/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ROAN, O.C.R. 2006, S.L.
- Adjudicaciones a ROAN, O.C.R. 2006, S.L.
Detalle adjudicación
154749.3 Euros
Importe
154.749 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Acuerdo Marco Para La Contratación de Los Trabajos de Reparación de Daños en Infraestructuras, Instalaciones y Servicios de Los Municipios Afectados Por La Dana, Entre El 28 de Octubre y El 4 de Noviembre De 2024, Incluidas Las Obras Financiadas Con Fondos Procedentes Del Plan De Recuperación, Transformacion Y Resiliencia Financiado Por La Union Europea ? Nextgenerationeu
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Ejecución de arquetas de hormigón armado para la obra de Modernización de la Comunidad de Regantes Las Marismas de Guadalquivir (Sevilla), obra financiada con fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro del sistema de telecontrol para la actuación proyecto de modernización del regadío tradicional de Ribaforada II - La Dehesa (Navarra), financiación de la actuación mediante el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) en el Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020, a adjudicar por el procedimiento abierto simplificado
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de sistema de acodalamiento para el proyecto de nueva estación de bombeo a red de riego del Sector Palmillas. CR Marismas del Guadalquivir (Sevilla). Obra financiada con fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro a pie de obra de válvulas de guillotina para el proyecto de mejora de la eficiencia hídrica y automatización en la Comunitat General de Regants dels Canals d?Urgell (Lleida).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16812 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 5211 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.617.943 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16812 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 5211 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.617.943 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16812 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5211 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.617.943 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 908.038 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Ayuntamiento de Sariñena (1), Ayuntamiento de Candasnos (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
