Adquisición de diverso material para la Policía Local de San Pedro del Pinatar (Murcia)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Pedro del PinatarLicitaciones de Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
Objeto del contrato
Adquisición de diverso material para la Policía Local de San Pedro del Pinatar (Murcia)
Lugar ejecución/entrega
San Pedro del Pinatar, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/10/2025 a 27/10/2025
Expediente
2025/6876V
Presupuesto base
42.392,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha adjudicado 188 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.966.922 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha adjudicado 188 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.966.922 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha adjudicado 188 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.966.922 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha adjudicado 188 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.966.922 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha adjudicado 188 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.966.922 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26364 adjudicaciones de 2487 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3050), Generalitat Valenciana (1001), Ministerio de Defensa (658), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (648), Junta de Andalucía (637)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.