SUBMINISTRAMENT DE 1 VEHICLE DE RECOLLIDA POSTERIOR BICOMPARTIMENTADA DE CAPACITAT 21M3, EN ARRENDAMENT AMB OPCIÓ A COMPRA, PER A LA FLOTA DE SERVEIS AMBIENTALS DE CASTELLDEFELS, SA
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CastelldefelsLicitaciones de Ayuntamiento de Castelldefels
Objeto del contrato
SUBMINISTRAMENT DE 1 VEHICLE DE RECOLLIDA POSTERIOR BICOMPARTIMENTADA DE CAPACITAT 21M3, EN ARRENDAMENT AMB OPCIÓ A COMPRA, PER A LA FLOTA DE SERVEIS AMBIENTALS DE CASTELLDEFELS, SA
Lugar ejecución/entrega
Castelldefels, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/10/2025 a 12/11/2025
Expediente
OH-31/2025
Presupuesto base
414.800
Adjudicación
Fecha
18/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CAIXABANK EQUIPMENT FINANCE, SAU
- Adjudicaciones a CAIXABANK EQUIPMENT FINANCE, SAU
Detalle adjudicación
384.300
Importe
384.300 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castelldefels ha adjudicado 766 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 578 adjudicatarios diferentes por un valor de 271.269.830 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (10), ver enlace (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 59 adjudicaciones de 45 organismos diferentes por un valor de 15.396.288 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Residuos Huesca, S.A. (GRHUSA) (7), Xarxa Audiovisual Local (XAL) (3), Servicio Aragonés de Salud (3), Ayuntamiento de Montcada i Reixac (2), Ayuntamiento de Castelldefels (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.