Renovació de comptadors d'aigua. Sistema de telelectura

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Castelló de FarfanyaLicitaciones de Ayuntamiento de Castelló de Farfanya

Objeto del contrato

Renovació de comptadors d'aigua. Sistema de telelectura

Lugar ejecución/entrega

Castelló de Farfanya, LleidaLicitaciones en Lleida

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/10/2025 a 28/10/2025

Expediente

390/2025

Presupuesto base

68.157,18

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castelló de Farfanya ha adjudicado 12 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.161.574 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cristopher Solé Valdivia (2), Solideo eco Systems SL (1), DAKIROL GESTIÓ DE L'ESPORT (1), OBRA CIVIL NADAL, SLU (1), RèCOP RESTAURACIONS ARQUITECTONIQUES, SL (1)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Castelló de Farfanya en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castelló de Farfanya ha adjudicado 12 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.161.574 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cristopher Solé Valdivia (2), Solideo eco Systems SL (1), DAKIROL GESTIÓ DE L'ESPORT (1), OBRA CIVIL NADAL, SLU (1), RèCOP RESTAURACIONS ARQUITECTONIQUES, SL (1)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Castelló de Farfanya en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castelló de Farfanya ha adjudicado 12 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.161.574 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cristopher Solé Valdivia (2), Solideo eco Systems SL (1), DAKIROL GESTIÓ DE L'ESPORT (1), OBRA CIVIL NADAL, SLU (1), RèCOP RESTAURACIONS ARQUITECTONIQUES, SL (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Castelló de Farfanya en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castelló de Farfanya ha adjudicado 12 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.161.574 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cristopher Solé Valdivia (2), Solideo eco Systems SL (1), DAKIROL GESTIÓ DE L'ESPORT (1), OBRA CIVIL NADAL, SLU (1), RèCOP RESTAURACIONS ARQUITECTONIQUES, SL (1)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Ayuntamiento de Castelló de Farfanya en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación