servicio, en 3 lotes, de vigilancia y seguridad de los edificios e instalaciones municipales y parques de Ribera (C-2025/069)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alcalá de GuadaíraLicitaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
Objeto del contrato
servicio, en 3 lotes, de vigilancia y seguridad de los edificios e instalaciones municipales y parques de Ribera (C-2025/069)
Lugar ejecución/entrega
Alcalá de Guadaíra, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 13/10/2025 a 14/11/2025 (Quedan 8 días)
Expediente
4807/2025
Presupuesto base
1.235.878,77 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Mancomunidad de los Canales del Taibilla: Servicios de vigilancia y control de accesos en las potabilizadoras e instalaciones de los depósitos de Rabasa de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, Años 2026 - 2027 (VARIOS)
- Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO): Contrato de servicio de vigilancia y seguridad de instalaciones gestionadas por Sadeco
- Banco de España: Servicios de vigilancia y seguridad integral y servicios auxiliares en el Banco de España en Madrid
- Ayuntamiento de Leganés: Servicio de vigilancia, control, prevención y auxilio de accidentes en piscinas Olimpia y Carrascal
- Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra: servicio de mantenimiento integral, socorrismo y monitores de actividades dirigidas, control de accesos y servicios auxiliares necesarios para la prestación de servicios deportivos según los requerimientos propios del centro deportivo Distrito Sur, sito en la Zona del “Campo de las Beatas” (C-2025/057)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha adjudicado 413 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 249 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.477.148 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver enlace (22), ver el enlace de adjudicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.