Suministro de diverso material textil, promocional deportivo, trofeos, medallas y artículos conmemorativos destinados a los eventos de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de A Coruña.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Coruña (A)Licitaciones de Ayuntamiento de Coruña (A)
Objeto del contrato
Suministro de diverso material textil, promocional deportivo, trofeos, medallas y artículos conmemorativos destinados a los eventos de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de A Coruña.
Lugar ejecución/entrega
Coruña (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/10/2025 a 10/11/2025
Expediente
211/2025/153
Presupuesto base
229.620,74 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coruña (A) ha adjudicado 772 licitaciones de "Artículos de regalo" a 465 adjudicatarios diferentes por un valor de 269.794.714 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), jardineria Arce, S.L. (14)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coruña (A) ha adjudicado 772 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 465 adjudicatarios diferentes por un valor de 269.794.714 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), jardineria Arce, S.L. (14)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coruña (A) ha adjudicado 772 licitaciones de "Artículos deportivos" a 465 adjudicatarios diferentes por un valor de 269.794.714 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), jardineria Arce, S.L. (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25475 adjudicaciones de 2457 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2947), Generalitat Valenciana (961), Ministerio de Defensa (635), Junta de Andalucía (627), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (613)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.