Servicio de campaña de sondeos arqueológicos en el yacimiento El Quemao, en Tricio (La Rioja).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de campaña de sondeos arqueológicos en el yacimiento El Quemao, en Tricio (La Rioja).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/10/2025 a 30/10/2025

Expediente

07-7-9.01-0041/2025

Presupuesto base

41.878,15 ?

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

42.083,80

Importe

42.084 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de La Rioja ha adjudicado 1217 licitaciones de "Estudios geológicos y de composición de materiales" a 622 adjudicatarios diferentes por un valor de 304.974.102 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZOSMAMEDIA SL (59), ver publicación (56), ver el enlace de adjudicación (36), Consultar anuncios de adjudicación (32), WE ARE MEDIANUTS, S.L. (25)

Informe de licitaciones de estudios geológicos y de composición de materiales adjudicados por Gobierno de La Rioja en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 42.084 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Antequem, Arqueologia y Medio Ambiente, SL. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación