Encargo del Proyecto para la puesta en marcha de un centro de operaciones de seguridad para la red Osakidetza incluido en el decreto de convergencia tecnológica con EJIE.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Objeto del contrato
Encargo del Proyecto para la puesta en marcha de un centro de operaciones de seguridad para la red Osakidetza incluido en el decreto de convergencia tecnológica con EJIE.
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2022/02725
Presupuesto base
3.905.581,3
Adjudicación
Fecha
13/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco
- Adjudicaciones a EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco
Detalle adjudicación
3.905.581,3
Importe
3.905.581 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
- Adjudicaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Contratación de servicio técnico de asistencia informática para el Instituto de Investigación Sanitaria Biogipuzkoa
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Servicio de control y gestión del centro de atención al usuario (Cau) y soporte a microinformática, sistemas y comunicaciones en la Osi Bilbao Basurto.
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Contratación por lotes del servicio de puesta en marcha del nodo autonómico del proyecto UNICAS en Osakidetza y del servicio de soporte al nodo HCDSNS
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Servicio de soporte, mantenimiento y evolución a nuevas funcionalidades de la solución de compartición de imágenes médicas de IDONIA en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Servicio de consultoría tecnológica sobre protección de datos personales y esquema nacional de seguridad
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3058 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1194 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.787.244.927 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (42)
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3058 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1194 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.787.244.927 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (42)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 83 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 136.738.468 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (49), Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. (13), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (8), Euskal Irrati Telebista (EITB) (7), Ente Vasco de la Energía (EVE) (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.