Servei de vídeo sota demanda (OVP) i distribució de vídeo en temps real (Streaming) per a betevé

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de BarcelonaLicitaciones de Ayuntamiento de Barcelona
I—Información y Comunicación de Barcelona, S.A. (ICB)Licitaciones de Información y Comunicación de Barcelona, S.A. (ICB)

Objeto del contrato

Servei de vídeo sota demanda (OVP) i distribució de vídeo en temps real (Streaming) per a betevé

Lugar ejecución/entrega

Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/10/2025 a 28/10/2025

Expediente

250186

Presupuesto base

156.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

154.800

Importe

154.800 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Información y Comunicación de Barcelona, S.A. (ICB) ha adjudicado 96 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.024.373 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Intracatalonia, S.A. (3), Servicios Integrales Unitecnic S.L (3), ver el enlace de adjudicación (3), SERVICIOS INTEGRALES UNITECNIC, S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Información y Comunicación de Barcelona, S.A. (ICB) en el último año

En los últimos 5 años Información y Comunicación de Barcelona, S.A. (ICB) ha adjudicado 96 licitaciones de "Servicios informáticos" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.024.373 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Intracatalonia, S.A. (3), Servicios Integrales Unitecnic S.L (3), ver el enlace de adjudicación (3), SERVICIOS INTEGRALES UNITECNIC, S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Información y Comunicación de Barcelona, S.A. (ICB) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.644.914 euros. : Radio Television de Castilla La Mancha (1), Xarxa Audiovisual Local (XAL) (1), Información y Comunicación de Barcelona, S.A. (ICB) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a VIDNEO TECNOLOGÍA AUDIOVISUAL Y DIGITAL, SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación