Contrato de suministro de un camión de cuatro ejes con gancho portacontenedores y MMA 32.000 kg

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)Licitaciones de Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)

Objeto del contrato

Contrato de suministro de un camión de cuatro ejes con gancho portacontenedores y MMA 32.000 kg

Lugar ejecución/entrega

Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/10/2025 a 17/11/2025

Expediente

Exp C25/84

Presupuesto base

290.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

269625.1 Euros

Importe

269.625 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 333 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 231 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.480.546 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Ver enlace de publicación (7), Emsa Maquinaria y Proyectos, S.L. (6)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 333 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 231 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.480.546 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Ver enlace de publicación (7), Emsa Maquinaria y Proyectos, S.L. (6)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 2.164.764 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) (2), Ayuntamiento de Villaquilambre (1), Consorcio Provincial para el servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento de Alicante (1), Consorcio de Gestión Medioambiental de la Provincia de Badajoz (Promedio) (1), Ayuntamiento de Villanueva de la Reina (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Jimeca, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación