Contrato mixto de servicio de mantenimiento de licencias de SAP/S4 HANA y HCM, así como la adquisición de nuevas licencias SAP del Ayuntamiento de València.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato mixto de servicio de mantenimiento de licencias de SAP/S4 HANA y HCM, así como la adquisición de nuevas licencias SAP del Ayuntamiento de València.

Lugar ejecución/entrega

Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/10/2025 a 10/11/2025

Expediente

04101/2025/155-SER

Presupuesto base

2.478.350,36   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2116173.79 Euros

Importe

2.116.174 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1789 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1037 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.341.234.429 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), ver enlace (38), Ver enlace de publicación (38)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1789 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1037 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.341.234.429 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), ver enlace (38), Ver enlace de publicación (38)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Valencia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 3.815.682 euros. Los principales por número de concursos son: Mutua Universal-Mugenat (4), Hospital Universitari de Sant Joan de Reus (1), Ayuntamiento de Gijón (1), Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) (1), Fraternidad Muprespa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a VANTURE ESS SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación