Contracte de serveis de manteniment dels equips esterilitzadors i el descalcificador de la casa Matachana del Laboratori de l?Agència de Salut Pública de Barcelona, prestat en exclusiva per Antonio Matachana, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Servicio Catalán de SaludLicitaciones de Servicio Catalán de Salud
I——Consorcio Sanitario de BarcelonaLicitaciones de Consorcio Sanitario de Barcelona
I———Agència de Salut Pública de Barcelona (ASPB)Licitaciones de Agència de Salut Pública de Barcelona (ASPB)
Objeto del contrato
Contracte de serveis de manteniment dels equips esterilitzadors i el descalcificador de la casa Matachana del Laboratori de l?Agència de Salut Pública de Barcelona, prestat en exclusiva per Antonio Matachana, S.A.
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
014_25000029
Presupuesto base
30.378
Adjudicación
Fecha
14/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MATACHANA a ANTONIO MATACHANA SA
- Adjudicaciones a MATACHANA a ANTONIO MATACHANA SA
Detalle adjudicación
30.377,34
Importe
30.377 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agència de Salut Pública de Barcelona (ASPB)
- Adjudicaciones de Agència de Salut Pública de Barcelona (ASPB)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agència de Salut Pública de Barcelona (ASPB) ha adjudicado 148 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 96 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.997.980 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), ver el enlace de adjudicación (6), MERCK LIFE SCIENCE SLU (5), Ver enlace de publicación (5), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (4)
En los últimos 5 años Agència de Salut Pública de Barcelona (ASPB) ha adjudicado 148 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 96 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.997.980 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), ver el enlace de adjudicación (6), MERCK LIFE SCIENCE SLU (5), Ver enlace de publicación (5), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 30.377 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.