Contratación del servicio de mantenimiento y desarrollo para la automatización empresarial de procesos a través de tecnología RPA implantada y evolución Plan de Automatización para Mutua Universal,
Datos de la licitación
Organismo
Mutua Universal-MugenatLicitaciones de Mutua Universal-Mugenat
Objeto del contrato
Contratación del servicio de mantenimiento y desarrollo para la automatización empresarial de procesos a través de tecnología RPA implantada y evolución Plan de Automatización para Mutua Universal,
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/10/2025 a 12/11/2025
Expediente
032-2025-0379
Presupuesto base
625.702,00 Euros
Adjudicación
Fecha
13/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TEKNEI IT, S.L.
- Adjudicaciones a TEKNEI IT, S.L.
Detalle adjudicación
473147.0 Euros
Importe
473.147 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mutua Universal-Mugenat ha adjudicado 1518 licitaciones de "Servicios informáticos" a 880 adjudicatarios diferentes por un valor de 190.039.468 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (57), ver enlace (32), Consultar anuncios de adjudicación (27), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (24), ver el enlace de adjudicación (24)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones por un valor de 592.665 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.