4º Expediente Derivado del Acuerdo Marco para los Servicios de Asistencia Técnica para el Auxilio en la Gestión de Repuestos Reparables dentro del ámbito de la Armada.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
4º Expediente Derivado del Acuerdo Marco para los Servicios de Asistencia Técnica para el Auxilio en la Gestión de Repuestos Reparables dentro del ámbito de la Armada.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/AR40U/00003422E
Presupuesto base
44.937,09 Euros
Adjudicación
Fecha
13/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BEYOND SOLUCIONES Y SERVICIOS SL
- Adjudicaciones a BEYOND SOLUCIONES Y SERVICIOS SL
Detalle adjudicación
44.937,09 Euros
Importe
44.937 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Renovación de licencia software específico de ciberdefensa: NESSUS
- Ministerio de Defensa: Mantenimiento de HW y renovación de SW sistema integrado de monitorización, búsqueda y análisis del REWE 31
- Ministerio de Defensa: Contratación del mantenimiento de hardware para Soil Moisture and Ocean Salinity (SMOS)
- Ministerio de Defensa: Mantenimiento y actualización de las unidades de análisis forense para los sistemas de EWL
- Ministerio de Defensa: CBAM #1 Prórroga 1 Lote 3: Servicios de soporte de Infraestructura, alojamientos Web, Aplicaciones, Base de Datos y Mainframe de la I3D Acuerdo Marco 2022/SP03032003/0001253E
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27156 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 8057 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.364.083.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27156 licitaciones de "Servicios informáticos" a 8057 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.364.083.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 7.721.729 euros. : Ministerio de Defensa (26), Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.