Obra de construcción edificio de uso múltiple. Fase 4
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Matilla de los Caños del RíoLicitaciones de Ayuntamiento de Matilla de los Caños del Río
Objeto del contrato
Obra de construcción edificio de uso múltiple. Fase 4
Lugar ejecución/entrega
Matilla de los Caños del Río, SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/10/2025 a 11/11/2025
Expediente
126/2025
Presupuesto base
77.682,95 Euros
Adjudicación
Fecha
27/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MADOCSA10 OBRAS Y CONTRATAS SL
- Adjudicaciones a MADOCSA10 OBRAS Y CONTRATAS SL
Detalle adjudicación
77040.55 Euros
Importe
77.041 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Matilla de los Caños del Río
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Matilla de los Caños del Río
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Matilla de los Caños del Río ha adjudicado 3 licitaciones de "Edificaciones" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 234.555 euros. : Anysan de Boada, S.L., (1), ANYSAN DE BOADA S.L (1), MADOCSA10 OBRAS Y CONTRATAS SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 946.266 euros. : Diputación de Salamanca (20), Ayuntamiento de Aldeatejada (1), Junta de Castilla y León (1), Ayuntamiento de Matilla de los Caños del Río (1), Ayuntamiento de Fuente de San Esteban (La) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.