Suministro de neumáticos industriales y de turismo
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlgecirasLicitaciones de Ayuntamiento de Algeciras
Objeto del contrato
Suministro de neumáticos industriales y de turismo
Lugar ejecución/entrega
Algeciras, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/10/2025 a 05/11/2025
Expediente
254168
Presupuesto base
48.831,48 Euros
Adjudicación
Fecha
17/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NEUMÁTICOS SOLEDAD, S.L.
- Adjudicaciones a NEUMÁTICOS SOLEDAD, S.L.
Detalle adjudicación
42198.66 Euros
Importe
42.199 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Adquisición de neumáticos para los vehículos de las unidades del Mando Aéreo de Canarias
- Metro de Madrid: Anuncio periódico indicativo relativo al contrato del suministro de mangueras antivibratorias para el mantenimiento de los trenes del material móvil de Metro de Madrid
- Renfe-Operadora: Suministro de repuesto de grupo de elastomeros 03.25 anillo, juntas, perfiles, tapon, silenbloc, tope...
- Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA): Contratación del suministro de neumáticos y servicios asociados para el parque móvil de EMASESA.
- Renfe-Operadora: Suministro de grupo de articulacion elastica 06500608
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Algeciras ha adjudicado 458 licitaciones de "Plástico y derivados" a 269 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.450.168 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (28), ver el enlace de adjudicación (17), ver publicación (15), ver enlace (14)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Algeciras ha adjudicado 458 licitaciones de "Repuestos" a 269 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.450.168 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (28), ver el enlace de adjudicación (17), ver publicación (15), ver enlace (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.783.923 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Valladolid (2), Ayuntamiento de Algeciras (2), Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) (1), Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (1), Diputación de Lleida (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.