Contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de polipastos eléctricos, sistema de control y homologación de bancadas para el escenario de la Sala Principal del Teatro Calderón, así como el suministro, instalación y puesta en marcha de cuatro motores de escenario y sistema de control en la Sala Concha Velasco del LAVA
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ValladolidLicitaciones de Ayuntamiento de Valladolid
Objeto del contrato
Contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de polipastos eléctricos, sistema de control y homologación de bancadas para el escenario de la Sala Principal del Teatro Calderón, así como el suministro, instalación y puesta en marcha de cuatro motores de escenario y sistema de control en la Sala Concha Velasco del LAVA
Lugar ejecución/entrega
Valladolid, ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/10/2025 a 03/11/2025
Expediente
829/2025
Presupuesto base
172.000,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación de suministros habituales para la prestación de los servicios públicos de competencia municipal
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación de suministros habituales para la prestación de los servicios públicos de competencia municipal
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la prestación de servicios habituales de competencia municipal
- Ayuntamiento de Valdemorillo: Sistema Dinamico de Aquisicion 1-2025
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Plan de contratacion 2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1205 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 661 adjudicatarios diferentes por un valor de 237.115.625 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (83), Ver enlace de publicación (58), ver publicación (48), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36), ver el enlace de adjudicación (30)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1205 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 661 adjudicatarios diferentes por un valor de 237.115.625 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (83), Ver enlace de publicación (58), ver publicación (48), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36), ver el enlace de adjudicación (30)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1205 licitaciones de "Aparatos electrónicos" a 661 adjudicatarios diferentes por un valor de 237.115.625 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (83), Ver enlace de publicación (58), ver publicación (48), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36), ver el enlace de adjudicación (30)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1205 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 661 adjudicatarios diferentes por un valor de 237.115.625 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (83), Ver enlace de publicación (58), ver publicación (48), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36), ver el enlace de adjudicación (30)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1205 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 661 adjudicatarios diferentes por un valor de 237.115.625 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (83), Ver enlace de publicación (58), ver publicación (48), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36), ver el enlace de adjudicación (30)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23415 adjudicaciones de 2366 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2749), Generalitat Valenciana (900), Ministerio de Defensa (595), Junta de Andalucía (578), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (569)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.