Servicio de auditorías de seguridad 2025 sobre los sistemas de información de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, S.A., S.M.E., M.P.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Servicio de auditorías de seguridad 2025 sobre los sistemas de información de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, S.A., S.M.E., M.P.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/10/2025 a 30/10/2025
Expediente
2025-01583
Presupuesto base
60.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
14/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PROSEGUR CIBERSEGURIDAD S.L.
- Adjudicaciones a PROSEGUR CIBERSEGURIDAD S.L.
Detalle adjudicación
33234.16 Euros
Importe
33.234 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Contratación del servicio de apoyo a la definición y desarrollo de programas para el sector audiovisual.
- Ministerio de Defensa: CB AM 2022/JCMDEF/00000003 para el sostenimiento de sistemas automáticos de mantenimiento (SAM) del Ministerio de Defensa referido a la Armada.
- Ministerio de Defensa: Asistencia técnica para el mantenimiento de SIPERDEF de la Jefatura del mando de Personal Del Ejercito de Tierra
- Ministerio de Defensa: Asistencia Técnica para servicio de acceso a las Bases de datos S-AIS (SATELITD IDENTIFICATION SYSTEM)para su explotación en SIVICEMAR
- Ministerio de Defensa: 20256314 Asistencia técnica para el apoyo logístico al sistema de defensa aérea nacional y sistemas asociados (Basado acuerdo marco 202363A1)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27247 licitaciones de "Servicios informáticos" a 8082 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.364.083.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27247 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 8082 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.364.083.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 239.992 euros. : Ministerio de Defensa (1), Fundación Colección Thyssen-Bornemisza (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.