Obras de naturalización de los patios del CEIP Deusto y CPI Deustuko Ikastola
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BilbaoLicitaciones de Ayuntamiento de Bilbao
Objeto del contrato
Obras de naturalización de los patios del CEIP Deusto y CPI Deustuko Ikastola
Lugar ejecución/entrega
Bilbao, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/10/2025 a 29/10/2025
Expediente
2025-060520
Presupuesto base
77.612,63
Adjudicación
Fecha
10/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Urbabil 2000, S.L.
- Adjudicaciones a Urbabil 2000, S.L.
Detalle adjudicación
71.317
Importe
71.317 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Barcelona: Obres per la implementació d'un sistema de regulació de trànsit mitjançant càmeres als barris del Gòtic i Casc Antic del Districte de Ciutat Vella
- Ayuntamiento de Pájara: Ejecución de Módulo de 36 nichos en el cementerio de Pájara.
- Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC): Obras de adecuación de espacios, mejora de accesibilidad, y reparación y adecuación de instalaciones de la Residencia de Investigadores y Biblioteca de Sevilla, sito en calle Alfonso XII, número 16 de Sevilla, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
- Ayuntamiento de Olivares: obras de instalación de nichos prefabricados en cementerio municipal
- Ayuntamiento de Bilbao: Obras de reconstrucción del edificio ?Pabellón 6? en Zorrozaurre situado en la calle ribera de Deusto nº 42B
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1134 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 668 adjudicatarios diferentes por un valor de 294.693.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (18), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (17), VICONSA, S.A. (15), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1134 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 668 adjudicatarios diferentes por un valor de 294.693.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (18), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (17), VICONSA, S.A. (15), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1134 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 668 adjudicatarios diferentes por un valor de 294.693.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (18), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (17), VICONSA, S.A. (15), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 32 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 1.715.979 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Logroño (6), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (6), Ayuntamiento de Eibar (3), Ayuntamiento de Santurtzi (3), Ayuntamiento de Errenteria (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.