Servicio de Asesoramiento, Apoyo y Atención psicológica en situaciones de acoso y violencia escolar en centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos de Castilla y León para los cursos 2025-2026 y 2026-2027.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Servicio de Asesoramiento, Apoyo y Atención psicológica en situaciones de acoso y violencia escolar en centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos de Castilla y León para los cursos 2025-2026 y 2026-2027.
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/10/2025 a 28/10/2025
Expediente
A2025/014504
Presupuesto base
59.400,00 Euros
Adjudicación
Fecha
19/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Emocional Technologies 22 Sociedad Limitada
- Adjudicaciones a Emocional Technologies 22 Sociedad Limitada
Detalle adjudicación
59400.0 Euros
Importe
59.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Piélagos: Servicio para desarrollo del "Proyecto de salud integral y bienestar aplicando la danza" del Ayuntamiento de Piélagos.
- Ayuntamiento de Jaén: Servicio de Fisioterapia en el Centro de Participación Activa para Personas Mayores Andaluces de Jaén, en c/. Pascual Rodríguez Acosta, s/n de la ciudad de Jaén.
- Ayuntamiento de Mazarrón: Contrato de servicios de Psicología, Pedagogía, Logopedia y Fisioterapia para prevención, diagnóstico e intervención en usuarios de atención temprana y sus familias.
- Cabildo de Gran Canaria: Servicio Público de Atención Sociosanitaria a personas con discapacidad intelectual en los CADI Reina Sofía, San José de Las Longueras, Obispo Padre Cueto y el Tablero
- Cabildo de Gran Canaria: Servicio Público de Atención Sociosanitaria a personas con discapacidad intelectual en los CADI Reina Sofía, San José de Las Longueras, Obispo Padre Cueto y el Tablero
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5347 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 2433 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.539.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5347 licitaciones de "Servicios sociales" a 2433 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.539.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 2.040.398 euros. Los principales por número de concursos son: Mancomunidad Intermunicipal de Servicios "Los Pinares" (4), Gobierno de las Islas Baleares (2), Gobierno de Canarias (1), Ayuntamiento de Madrid (1), Ayuntamiento de Puerto del Rosario (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.