Mantenimiento ascensor grúa pórtico Navantia Fene.
Datos de la licitación
Organismo
NavantiaLicitaciones de Navantia
Objeto del contrato
Mantenimiento ascensor grúa pórtico Navantia Fene.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/10/2025 a 03/11/2025
Expediente
5100049878
Presupuesto base
9.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
18/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OTIS MOBILITY S.A.
- Adjudicaciones a OTIS MOBILITY S.A.
Detalle adjudicación
8550.24 Euros
Importe
8.550 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Guadalajara: Reparación, actualización de sistema y mantenimiento de la grada robotizada instalada en el Palacio Multiusos de Guadalajara.
- Ayuntamiento de Berja: C-17-25 Contratación de los servicios de mantenimiento de los ascensores y demás aparatos elevadores sitos en los edificios municipales del Ayuntamiento de Berja.
- Navantia: Mantenimiento y operación de instalaciones térmicas y climatización Navantia Fene
- Navantia: El objeto de esta licitacion es la contratacion de la reparacion de bomba vertical de pozo profundo en el astillero de Navantia Puerto Real (Cadiz).
- Navantia: Mantenimiento según RD 487/2022 y RD 614/2024 de la torre de refrigeración
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1964 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1087 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.999.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (32), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1964 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1087 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.999.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (32), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 154 adjudicaciones de 122 organismos diferentes por un valor de 13.217.030 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (5), Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (3), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (3), Gobierno de Aragón (3), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.