Subministrament i instal·lació d?un citòmetre separador cel·lular i dos citòmetres analitzadors de flux
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Fundació Institut de Recerca Contra la Leucemia Josep CarrerasLicitaciones de Fundació Institut de Recerca Contra la Leucemia Josep Carreras
Objeto del contrato
Subministrament i instal·lació d?un citòmetre separador cel·lular i dos citòmetres analitzadors de flux
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 15/10/2025 a 14/11/2025 (Quedan 10 días)
Expediente
10/2025
Presupuesto base
590.000
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Fundació Institut de Recerca Contra la Leucemia Josep Carreras
 - Adjudicaciones de Fundació Institut de Recerca Contra la Leucemia Josep Carreras
 
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife (IASS): El objeto de la presente contratación es el suministro de reactivos y material fungible, así como la cesión con mantenimiento incluido, del equipamiento para la realización de determinaciones analíticas para el servicio de laboratorio de análisis clínicos del Hospital Febles Campos, dependiente del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS) de Tenerife.
 - Servicio de Salud del Principado de Asturias: Suministro, instalación, y mantenimiento de tres sistemas de producción de agua purificada para el Laboratorio Central del Hospital Universitario Central de Asturias
 - Parque Tecnologico de Fuerteventura: Compra de servicios de I+D+i para la creación de una solución innovadora de apoyo a la gestión integral de las emergencias en Canarias mediante un sistema de plataforma aérea no tripulada tipo HAPS, en desarrollo del proyecto Caelus 2030
 - Ayuntamiento de Alicante/Alacant: Suministro de diecisiete (17) desfibriladores externos semiautomáticos, así como el mantenimiento de veintiuno (21) existentes en las instalaciones deportivas municipales.
 - Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras: Suministro e instalación de una red de sensores medioambientales para la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, así como el mantenimiento de la misma
 
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundació Institut de Recerca Contra la Leucemia Josep Carreras ha adjudicado 96 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.270.457 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (6), Miltenyi Biotec S.L. (3), SEIDOR SOLUTIONS, S.L. (2), Life Technologies SA (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.