Licitación mediante procedimiento abierto simplificado, del contrato de asistencia técnica para la Redacción del Proyecto de reurbanización de la calle Raón y su entorno, Dirección Facultativa de las Obras y Coordinación de Seguridad y Salud, Expte. SERV/ABR_SMPL/AY/2025000072
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CalahorraLicitaciones de Ayuntamiento de Calahorra
Objeto del contrato
Licitación mediante procedimiento abierto simplificado, del contrato de asistencia técnica para la Redacción del Proyecto de reurbanización de la calle Raón y su entorno, Dirección Facultativa de las Obras y Coordinación de Seguridad y Salud, Expte. SERV/ABR_SMPL/AY/2025000072
Lugar ejecución/entrega
Calahorra, La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/10/2025 a 31/10/2025
Expediente
SERV/ ABR_SMPL/AY/2025000072
Presupuesto base
26.703,87 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calahorra ha adjudicado 345 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 238 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.105.863 euros. Los principales por número de licitaciones son: 1 bolo 2 bolos 3 bolos SL (12), ver publicación (9), PMG VEA, S.L. (5), ver enlace (5), EXCAVACIONES REDONDO SOLOZABAL, S.L. (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calahorra ha adjudicado 345 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 238 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.105.863 euros. Los principales por número de licitaciones son: 1 bolo 2 bolos 3 bolos SL (12), ver publicación (9), PMG VEA, S.L. (5), ver enlace (5), EXCAVACIONES REDONDO SOLOZABAL, S.L. (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calahorra ha adjudicado 345 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 238 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.105.863 euros. Los principales por número de licitaciones son: 1 bolo 2 bolos 3 bolos SL (12), ver publicación (9), PMG VEA, S.L. (5), ver enlace (5), EXCAVACIONES REDONDO SOLOZABAL, S.L. (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.