Renovación de calzadas en la calle de las Cigarreras y otras. Distritos de Centro, Arganzuela, Tetuán y Chamberí.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Renovación de calzadas en la calle de las Cigarreras y otras. Distritos de Centro, Arganzuela, Tetuán y Chamberí.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
11/2022/01393-L1-CB07
Presupuesto base
765.732,85 Euros
Adjudicación
Fecha
15/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TECNOLOGIA DE FIRMES, S.A.
- Adjudicaciones a TECNOLOGIA DE FIRMES, S.A.
Detalle adjudicación
765.732,85 Euros
Importe
765.733 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12974 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 3945 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (364), EULEN, S.A. (326), COARSA, S.A. (285), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (224)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 109 adjudicaciones de 63 organismos diferentes por un valor de 51.279.481 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (9), Diputación de Ávila (7), Diputación de Segovia (6), Junta de Castilla y León (5), Diputación de Tarragona (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.