Suministro, en régimen de compra, de equipos de sonido, iluminación, seguridad, maquinaria y backline para los centros culturales y espacios gestionados por Madrid Destino

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro, en régimen de compra, de equipos de sonido, iluminación, seguridad, maquinaria y backline para los centros culturales y espacios gestionados por Madrid Destino

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 15/10/2025 a 18/11/2025 (Quedan 11 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 09/11/2025 - Madrid (La Almudena)

Expediente

SP25-00236

Presupuesto base

626.147,60 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12873 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 3869 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.155.373.191 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (335), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (313), COARSA, S.A. (293), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (250)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12873 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 3869 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.155.373.191 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (335), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (313), COARSA, S.A. (293), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (250)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12873 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 3869 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.155.373.191 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (335), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (313), COARSA, S.A. (293), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (250)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.