Obras de ejecución del Proyecto de construcción de una pasarela peatonal y ciclista sobre la M-513, para conectar las áreas homogéneas "El Olivar 3º Fase" con "El Pastel", en Boadilla del Monte.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Boadilla del MonteLicitaciones de Ayuntamiento de Boadilla del Monte
Objeto del contrato
Obras de ejecución del Proyecto de construcción de una pasarela peatonal y ciclista sobre la M-513, para conectar las áreas homogéneas "El Olivar 3º Fase" con "El Pastel", en Boadilla del Monte.
Lugar ejecución/entrega
Boadilla del Monte, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 15/10/2025 a 10/11/2025 (Quedan 3 días)
Expediente
EC/19/2025
Presupuesto base
2.388.205,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Boadilla del Monte
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Boadilla del Monte
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès: Servei de manteniment de ferms i paviments
- Autoridad Portuaria de Las Palmas: Pavimentación viales secundarios Puerto de Las Palmas. 1ª Fase.
- Ayuntamiento de Elorrio: Obras de asfaltado y pavimentación de vías públicas
- Diputación de Palencia: Contratación de la obra nº 120/20 OD de pavimentación con MBC en Calle Santa Águeda de Buenavista y Dionisio Moreno de Barriosuso en Buenavista de Valdavia
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha adjudicado 328 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 272 adjudicatarios diferentes por un valor de 162.602.089 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), ver publicación (5), Licuas, S.A. (4), MAVA2000SL (4), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha adjudicado 328 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 272 adjudicatarios diferentes por un valor de 162.602.089 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), ver publicación (5), Licuas, S.A. (4), MAVA2000SL (4), Ver enlace de publicación (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.