Servicios para el desarrollo de los conciertos de iñaki salvador, Wolfgang muthspiel y martin taylor & ulf wakenius en centrocentro en el marco del festival jazzmadrid 25

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios para el desarrollo de los conciertos de iñaki salvador, Wolfgang muthspiel y martin taylor & ulf wakenius en centrocentro en el marco del festival jazzmadrid 25

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

PR25-0267.3

Presupuesto base

22.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

22.000,00 Euros

Importe

22.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11798 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 3684 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (317), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (257), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (216)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 22.000 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a LA DISTANCIA DEL HORIZONTE S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación