Suministro de una ampliación del sistema de Virtualización del Centro Astronómico Hispano en Andalucía, A.I.E. (CAHA)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Ciencia, Innovación y UniversidadesLicitaciones de Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Objeto del contrato
Suministro de una ampliación del sistema de Virtualización del Centro Astronómico Hispano en Andalucía, A.I.E. (CAHA)
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/10/2025 a 30/10/2025
Expediente
LIC-2025-005
Presupuesto base
205.577,69 Euros
Adjudicación
Fecha
19/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Redes System Consulting & Solutions, S.L.
- Adjudicaciones a Redes System Consulting & Solutions, S.L.
Detalle adjudicación
205511.97 Euros
Importe
205.512 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
- Adjudicaciones de Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: Mejora del sistema de Óptica Adaptativa del Gran Telescopio CANARIAS (GTCAO) y del instrumento FRIDA. El proyecto se denomina como MGCTAO/FRIDA+
- Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: Suministro de equipos de comunicaciones, servidores y sistemas de almacenamiento - SDA 24/2022
- Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: Adquisición de un software de gestión integral de la actividad de investigación y producción científica, incluyendo implantación y mantenimiento, destinado al sistema de observación costero de las Illes Balears
- Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: Servicio de emisión y gestión de tarjetas restaurante para el personal del CDTI.
- Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: Suministro de equipamiento para la ampliación del almacenamiento de los sistemas críticos y de archivado de la plataforma de cálculo científico y análisis de datos genómicos del Centro Nacional de Análisis Genómico ubicado en el Parc Científic de Barcelona (CNAG).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha adjudicado 265 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 188 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.264.918 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8), GMV Aerospace and Defence S.A.U. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 39 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 4.088.055 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Canario de Salud (4), Gobierno de Canarias (4), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (4), Cabildo de Tenerife (3), Cartografía de Canarias (GRAFCAN) (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.