Suministro y montaje de sustitución de paneles tubulares de las paredes laterales del segundo paso de la caldera de recuperación de calor de la planta de valorización energética de residuos de Melilla
Datos de la licitación
Organismo
Ciudad Autónoma de MelillaLicitaciones de Ciudad Autónoma de Melilla
Objeto del contrato
Suministro y montaje de sustitución de paneles tubulares de las paredes laterales del segundo paso de la caldera de recuperación de calor de la planta de valorización energética de residuos de Melilla
Lugar ejecución/entrega
MelillaLicitaciones en Melilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/10/2025 a 30/10/2025
Expediente
M-06-2025
Presupuesto base
793.410,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BABCOCK MONTAJES, S.A.
- Adjudicaciones a BABCOCK MONTAJES, S.A.
Detalle adjudicación
553459.71 Euros
Importe
553.460 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1264 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 552 adjudicatarios diferentes por un valor de 423.672.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (28), LOGISTICA INTEGRAL PARA EL AULA S.L.U. (23), IDIC CONSULTING (20), Idic Consulting (20), HURACÁN PRODUCCIONES ARTÍSTICAS, S.L. (18)
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1264 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 552 adjudicatarios diferentes por un valor de 423.672.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (28), LOGISTICA INTEGRAL PARA EL AULA S.L.U. (23), IDIC CONSULTING (20), Idic Consulting (20), HURACÁN PRODUCCIONES ARTÍSTICAS, S.L. (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 553.460 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.