el objeto del contrato (expediente n.º: 538/2025), tramitado mediante procedimiento abierto simplificado por el excmo. ayuntamiento de fernan caballero, es la ejecucion de las 3 fases del nuevo gimnasio municipal (cimentacion, estructura y envolvente).

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Fernán CaballeroLicitaciones de Ayuntamiento de Fernán Caballero

Objeto del contrato

el objeto del contrato (expediente n.º: 538/2025), tramitado mediante procedimiento abierto simplificado por el excmo. ayuntamiento de fernan caballero, es la ejecucion de las 3 fases del nuevo gimnasio municipal (cimentacion, estructura y envolvente).

Lugar ejecución/entrega

Fernán Caballero, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/10/2025 a 04/11/2025

Expediente

538/2025

Presupuesto base

134.161,53   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fernán Caballero ha adjudicado 3 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.396 euros. : Asociación de Recursos Asistenciales (1), Proyectos y Contratas Ergocan, S.L. (1), QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Fernán Caballero en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fernán Caballero ha adjudicado 3 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.396 euros. : Asociación de Recursos Asistenciales (1), Proyectos y Contratas Ergocan, S.L. (1), QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U. (1)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Ayuntamiento de Fernán Caballero en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fernán Caballero ha adjudicado 3 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.396 euros. : Asociación de Recursos Asistenciales (1), Proyectos y Contratas Ergocan, S.L. (1), QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U. (1)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Fernán Caballero en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación