JAULA DE LANZAMIENTO DE DISCO Y MARTILLO EN LA C. DEPORTIVA JAVIER IMBRODA

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

JAULA DE LANZAMIENTO DE DISCO Y MARTILLO EN LA C. DEPORTIVA JAVIER IMBRODA

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/10/2025 a 22/10/2025

Expediente

CONTR 2025 0000638913

Presupuesto base

33.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 11326 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 4990 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.964.539.270 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (150), ver enlace (145)

Informe de licitaciones de productos metálicos y metalúrgicos adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 11326 licitaciones de "Artículos deportivos" a 4990 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.964.539.270 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (150), ver enlace (145)

Informe de licitaciones de artículos deportivos adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 11326 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4990 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.964.539.270 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (150), ver enlace (145)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación