25-MPC.1 MEJORAS PUNTUALES COLEGIOS. Obras de Mantenimiento, conservación, mejoras puntuales e instalación de sistemas de alarmas de intrusión en varios colegios del Distrito de Puente de Vallecas
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
25-MPC.1 MEJORAS PUNTUALES COLEGIOS. Obras de Mantenimiento, conservación, mejoras puntuales e instalación de sistemas de alarmas de intrusión en varios colegios del Distrito de Puente de Vallecas
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
114/2025/02953
Presupuesto base
137.512,20 Euros
Adjudicación
Fecha
15/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UTE EULEN, S.A.- INLLAMA
- Adjudicaciones a UTE EULEN, S.A.- INLLAMA
Detalle adjudicación
137.512,20
Importe
137.512 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Actuaciones para subsanación de deficiencias en materia de seguridad en caso de incendio y mejoras adicionales en PO-01O - CDM LA CONCEPCIÓN
- Ayuntamiento de Madrid: Adecuación normativa protección contra incendios, mejora cubierta y otras en CO-08R - CEIP MEJICO
- Ayuntamiento de Madrid: Obras de conservación y renovación de acabados e instalaciones, protección de incendios y reparación de humedades en CEIP-EI Ntra. Sra. La Paloma. AM 101/2021/04757 - Lote 1
- Ayuntamiento de Madrid: Obras de conservación, mantenimiento en CEIP Ramiro Maeztu consistentes en mejoras en patio, impermeabilización, pintura, revisión de protección contra incendios y mantenimiento correctivo eléctrico. El mencionado centro se encuentra adscrito al Distrito de Chamartín.
- Ayuntamiento de Madrid: Obras en la Junta de Distrito de subsanación deficiencias ocas de instalación contra incendios e instalación de videovigilancia, acondicionamiento de despachos y reforma aseos adaptados y varios.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11678 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 3638 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.334.030.746 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (317), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (257), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (215)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11678 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3638 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.334.030.746 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (317), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (257), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (215)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 606.244 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.