Contrato de servicio de asistencia, soporte, gestión y apoyo en la tramitación de los expedientes de contratación pública

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Fundación Marqués de ValdecillaLicitaciones de Fundación Marqués de Valdecilla

Objeto del contrato

Contrato de servicio de asistencia, soporte, gestión y apoyo en la tramitación de los expedientes de contratación pública

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/10/2025 a 13/11/2025

Expediente

FMV/SG/SARA P. AB. 04/2025

Presupuesto base

128.986,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

104000.0 Euros

Importe

104.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación Marqués de Valdecilla ha adjudicado 116 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.734.375 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (4), SEMICROL, S.L. (4), ver el enlace de adjudicación (4), Securitas Seguridad España, S.A. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)

Informe de licitaciones de servicios jurídicos adjudicados por Fundación Marqués de Valdecilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 1.104.673 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Industria y Turismo (2), Junta de Extremadura (1), LANTIK (1), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (1), Cabildo de Tenerife (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a KALAMAN CONSULTING, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación