Coberta de les grades dels camps de futbol de Son Caulelles (Lot 1), i Sa Nova Cabana (Lot 2)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MarratxíLicitaciones de Ayuntamiento de Marratxí
Objeto del contrato
Coberta de les grades dels camps de futbol de Son Caulelles (Lot 1), i Sa Nova Cabana (Lot 2)
Lugar ejecución/entrega
Marratxí, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/10/2025 a 10/11/2025
Expediente
2025/4916N
Presupuesto base
318.856,74 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marratxí ha adjudicado 153 licitaciones de "Edificaciones" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.357.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Ver enlace de publicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), ver enlace (4), PAVIMENTOS ESPECIALES MALLORCA, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marratxí ha adjudicado 153 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.357.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Ver enlace de publicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), ver enlace (4), PAVIMENTOS ESPECIALES MALLORCA, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marratxí ha adjudicado 153 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.357.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Ver enlace de publicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), ver enlace (4), PAVIMENTOS ESPECIALES MALLORCA, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25577 adjudicaciones de 2461 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2969), Generalitat Valenciana (966), Ministerio de Defensa (640), Junta de Andalucía (627), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (614)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.