Suministro y transporte de sujeciones directas para vía sin balasto y traviesas de transición para la autopista ferroviaria Algeciras ? Zaragoza. Túneles de Venta de Cárdenas 1, 2, 3 y 4; Las Correderas 1, 2 y 3; Santa elena; Calancha; Vilches; Espeluy; Andújar; y Montoro.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Suministro y transporte de sujeciones directas para vía sin balasto y traviesas de transición para la autopista ferroviaria Algeciras ? Zaragoza. Túneles de Venta de Cárdenas 1, 2, 3 y 4; Las Correderas 1, 2 y 3; Santa elena; Calancha; Vilches; Espeluy; Andújar; y Montoro.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 15/10/2025 a 17/11/2025 (Quedan 11 días)
Expediente
3.25/05510.0165
Presupuesto base
550.492,81 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Acuerdo marco para el suministro de carril para la renovacion parcial en diferentes puntos kilometricos de los subtramos comprendidos entre Infiesto-Arriondas, Mataporquera - Torrelavega y en las estaciones de Cobejo, Corrales de Buelna, Las Fraguas, Barcena de Pie de Concha, Uharte-Arakil y Santander
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Suministro y transporte de traviesas para la duplicación del tramo Medina del Campo - bifurcación Coreses del Corredor Norte -Noroeste de alta velocidad.
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Arrendamiento de vagones para labores de mantenimiento y actuaciones en la red ferroviaria de interes general (2 lotes)
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Suministro y transporte de balasto para la duplicación de la linea de alta velocidad Antequera-Granada. Tramo bifurcación Archidona- bifurcación La Chana
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5793 licitaciones de "Material ferroviario" a 2467 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.857.556.166 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (65)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.