Suministro del hardware y software necesario para la renovación de los equipos de la Red de Centros de Acceso Público a Internet de Getafe (REDINT-GETAFE) para la Sala del Centro Cívico de las Margaritas y los servicios necesarios para su instalación,configuración y puesta en marcha

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro del hardware y software necesario para la renovación de los equipos de la Red de Centros de Acceso Público a Internet de Getafe (REDINT-GETAFE) para la Sala del Centro Cívico de las Margaritas y los servicios necesarios para su instalación,configuración y puesta en marcha

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

11/2024 CB09

Presupuesto base

26.155,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Getafe ha adjudicado 791 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 469 adjudicatarios diferentes por un valor de 164.950.035 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (38), ver publicación (35), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26), ver enlace (25)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Getafe en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20737 adjudicaciones de 2239 organismos diferentes por un valor de 81.261.938 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2558), Generalitat Valenciana (824), Ministerio de Defensa (542), Junta de Andalucía (527), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (513)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación