Suministro de Blinatumomab (DOE)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Objeto del contrato
Suministro de Blinatumomab (DOE)
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/01395
Presupuesto base
1.961.545
Adjudicación
Fecha
15/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AMGEN, S.A.
- Adjudicaciones a AMGEN, S.A.
Detalle adjudicación
1.961.545
Importe
1.961.545 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
- Adjudicaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Suministro de Talquetamab (DOE)
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Suministro de Isavuconazol (DOE) e Inotuzumab Ozogamicina (DOE)
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Suministro de reactivos y puesta a disposición de equipamiento para la realización de determinaciones de proteínas para el Servicio de Análisis Clínicos de la OSI Araba
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Suministro de productos hemostáticos para las organizaciones de servicios de Osakidetza.
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Suministro Enzalutamida (DOE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3063 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1194 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.798.032.747 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (42)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 189 adjudicaciones de 40 organismos diferentes por un valor de 77.374.492 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (23), Servicio Canario de Salud (17), Hospital Universitario de Canarias (15), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (13), Complejo Hospitalario Materno - Insular (11)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.